Pc no inicia !

Hola amigos, apareció el otro día una pantalla azul diciendo que deshabilitara la memoria por medio de bios donde dice chaching o shadowing, lo hice así pero se apago sola, trate de encenderla pero solo encienden las luces pero no inicia, y no se como entrar a bios otra vez para volver a habilitar la memoria. Gracias !
Respuesta
A ver por lo que me comentas puede ser un fallo de la misma memoria ram que te está dando problemas, lo que puedes probar es a quitar algún módulo de memoria de tu ordenador, si tienes varios, y probar cual es el módulo defectuoso.
Si aún así no puedes iniciar el pc, intenta entrar en la Bios y poner las opciones de fábrica.
Para entrar en la Bios puedes probar las siguientes teclas:
El procedimiento es sencillo, enciendes el ordenador y al segundo, pulsas una de estas teclas para acceder a la Bios, hasta que aparezca. Si no te aparece intenta pulsar varias veces seguidas al encender tu ordenador.
Estas son las teclas para acceder a la BIOS de un ordenador, dependiendo del fabricante:
La Tecla ESC también llamada Escape, situada normalmente en la esquina superior izquierda del teclado.
La Tecla SUPR, situada a la izquierda de la tecla Fin cerca de las teclas de los números.
Las teclas F1, F2, F3... en pocos casos está en estas teclas, pero si no te va ninguna de las opciones anteriores, ve pulsando F1, F2, etc hasta que logres encontrar la que corresponde a la Bios.
También prueba a quitar las tarjetas que tengas instaladas y limpiarlas bien, muchas veces las tarjetas gráficas dan problemas.
Mucha suerte.