Problemas en Internet explorer

Hola, desde hace unos días no puedo navegar en Internet en forma norma, siempre que habro una web me sale el aviso de "Internet Explorer no puede mostrar la pag web", en mi ordenador tengo instalado el antivirus NOD32, pero me he dado cuenta que desde el pasado 27 no se actualiza, ¿puede ser este el problema? Dinganme por favro que tengo que hacer, muchas gracias, Julio

1 respuesta

Respuesta
Ok, parece que la respuesta a tu pregunta es un tanto sencilla.
Primero te recomiendo que te dijes muy bien que no sea tu conexión a internet, ya que por más bobo que parezca a todos nos llega a pasar que un cable esta mal conectado al router o alguna cosa así. Trata con otro navegador también, aunque lo más probable es que sea tu conexión a internet.
Si no es ninguna de las anteriores trata con un programa llamado WinsockFIX (http://winsockfix.softonic.com/).
Es muy sencillo utilizarlo, simplemente descarga (obvio xP) y ejecutalo, después reinicias y si ese era el problema todo se solucionará ;D.
Intentalo y me cuentas que pasó.