Se me reinicia el ordenador

Buenas tardes,
Tengo un portátil con xp y el problema es que se me reinicia de continuo, no llega a acabar de arrancar, incluso salta la BIOS. A que puede ser debido, ¿qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que tal vez se te ha borrado el MBR de windows o se dañó el archivo boot.ini.
Si pudieras dar más detalles con gusto te ayudaré, unos datos que pueden servir son: ¿Le has instalado algo nuevo a tu ordenador antes de eso? ¿Lo reiniciaste o apagaste demasiadas veces sin dejar pasar el reposo recomendado (30 segundos)? ¿Sueles descargar de webs sospechosas (taringa, warez, etc.)? En esta última entraría incluso eMuleu otros peer to peer.