Instalar xp

Hola a todos: tengo un problema, par mi grande y urgente. Ayer compré un equipo E-machines de Acer con Intel Dual Core, 320 Gb. De HD, 3 Gb de RAM y una placa Nvidia. Y necesito instalar Xp y tenerlo operativo el lunes a la 16,00 horas. Bien, me pongo a ello y arranca el dvd de instalación, carga los controladores y demás y justo antes de aceptar el contrato pulsando F8. Pantallazo azul y me dice que puede haber virus (comno no vengan cargados de fábrica) y que ejecute F/CHKDSK, que se para la instalación para no dañar el equipo.
¿Qué puedo hacer?.
Gracias anticipadas y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser tu cd de instalación de windows que este dañado o algo por el estilo. Prueba con otro. (Ya sea trucho o no)
El dvd/cd no es, ya que lo he probado en otros ordenadoires y funciona.
Saludos
¿Y cada vez que intentas instalar te aparece lo mismo?
Lo mismo. Creo que puede ser que no me esta cargando los drivers de la controladora SATA. Tienes idea de como hacerlo la bios es una American Megatrends KH Combo-Z BIOS P2.70.
De todos modos, muchas gracias por tu interés.
Saludos.
Tal vez los componentes de tu acer no son para xp y por eso te hace problema. Lo que te puedo decir es que pruebes con otro cd de instalación a ver si pasa lo mismo.
Gracias German89 por tu interés. Pero Jorgefueyo me ha puesto sobre la pista. Eran los controladores SATA, que he creado con un disquete y ya lo estoy instalando.
Saludos