Problemas con audio y video

Hola, hace unos días formatee mi ordenador y cargué el XP profesional, desde entonces no consigo oír ni escuchar nada, ¿puedes decirme qué hago para solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te faltara el driver de sonido, simplemente debes entrar en la web del fabricante de tu ordenador, buscar tu modelo y descargar el driver del sonido e instalarlo y sino lo mismo pero en la web de tu placa base.
Mi ordenador es un clónico, ¿cómo puedo yo saber la marca para dercargar el driver?
Gracias
Si es clónico tendrás que abrir un lateral y mirar la marca y modelo de tu placa base y entrar en la web del fabricante.