Restaurar la teclas comando CTRL+ALT+DEL

Hola a tod@s. HAce tiempo me entró un virus en mi PC y conseguí eliminarlo, pero desde esa vez me ha desaparecido el comando Ctrl+Alt+Del. He elido sobre el tema y he intentado dar los pasos que me decían: Ejecutar ----- qpedit. Msc-------Directiva de grupo----- Configuración usuario------- Plantillas Administrativas, y es aquí donde solo tengo dos carpetas Windows Components y Componentes de Windows no me aparece la Carpeta Sistema sobre la que habría que actuar. Sabe alguien donde puede estar o como he de solucionar el problemilla.
He pasado todos los antivirus desde el Malwarebytes' AntiMalware hasta el Nod32
Gracias de antemano
Canitamia

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la herramienta de software malintencionado de microsoft
Gracias SHadow por tu respuesta, pero no se por donde debo buscar lo que me comentas. ¿Es en la Web de Microsoft?
Saludos
Perdona, la puedes encontrar en este link de la web de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&displaylang=es