Recuperar vista tras instalar xp en un portátil

Hola
tengo un portatil hp dv9710es que tenia el vista
un tecnico me instalo xp y me dejo los drivers en un cd
ayer tube que reinstalar el sistema operativo, pero soy incapaz de hacer funcionar el audio, el wifi y alguna cosilla mas...
mi intencion era recuperar el vista original que esta en una particion del disco duro, ya que el sistema operativo no me vino en cd.
Pero no se como hacerlo, ¿puedes ayudarme?
Gracias.
Respuesta
Lamento decirte que la instalación de tanto xp como vista, destruyen el sistema operativo anterior.
Quizás no puedas instalar los drivers en xp porque no vienen para ese sistema operativo, por lo que a veces hay que hacer una tarea de "inteligencia" para buscar drivers compatibles. Si tu equipo vino con VISTA, te recomiendo que migres a la version de windows 7 (32 ó 64 bits), es mucho más rápida y más estable y no vas a tener problemas de drivers
Todas las instalaciones que realices deberás hacerlas desde un Cd, ó dispositivo externo, olvidate que pueda iniciar alguna imagen desde el disco rígido pues ya fue eliminado el arranque que pudo haberla echo bootear.