Listar muchas carpetas

Hola choos:tengo windows xp y en la carpeta mi música tengo un montón de carpetas y en diferentes niveles (tengo una carpeta por cada artista o grupo y dentro de ella los diferentes cds, e incluso en el caso de los que son doble cd, estarían en otro subnivel más) El caso es que quiero conseguir un listado de las carpetas que tengo para luego poner al lado de cada una lo que ocupa para hacer una selección de que meter en el ipod en función del espacio disponible. Lo que pasa es que son cientos de cds y hacerlo manualmente seria eterno ¿hay alguna forma de conseguir listar las carpetas que tengo-aunque sea nivel a nivel- aunque luego tenga que ir poniendo yo manualmente lo que ocupa cada una?. Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Hay software que te permite hacer lo que tu quieres una de las opciones que me encontré por internet es:
http://www.llermania.com/sphpblog/index.php?entry=entry070512-180951
Lo estuve probando y funciona muy bien para lo que necesitas, incluye un manual en español, es gratis. Suerte.
Hola, he ido a la página que me ponías pero aparece un listado de varias páginas de todo tipo de programas ¿cuál de ellos es? ¿Cómo se llama? ¿Desde esa página me lo puedo descargar? Gracias y saludos
Si desde ahí te lo puedes descargar el programa se llama Cathy 2.25 ahí viene un link donde dice:
He traducido el Cathy 2.25 al español, es muy pequeño.
Lo que esta subrayado es el link donde puedes descargar este programa, una vez descargado, lo descomprimes del formato zip, y tendrás una carpeta donde esta el ejecutable.
http://www.llermania.com/sphpblog/index.php?entry=entry070512-180951