No me inicia sesión windows,

Hola, buenas días. Hoy al arrancar mi ordenador, todo iba bien asta que pasa la pantalla negra de windows y llega a la pantalla azul para iniciar sesión en tu cuenta de usuario, que solo hay una. Bueno pues le doy un clic, y dice "iniciando sesión"... Pero tarda mucho en cargar y cuando entra en la cuenta de usuario, se queda como pillado y aveces no salen los accesos directos. El ratón se mueve pero no me funciona nada. ¿Qué puedo hacer? Un saludo y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Deberías dar más datos acerca de tu ordenador como modelo, procesador, capacidad en disco...
Voy a intentar darte una pequeña ayuda. Yo creo que tu ordenata lo tienes petado, lleno de basura quiero decir.
Lo primero que has de hacer en cuanto puedas abrir es vaciar el escritorio. Todos los archivos que ocupen mucho espacio volcarlos al disco duro y desde ahí crearte archivos directos que puedes colocar en el escritorio sin problemas.
También debes comprobar la capacidad de tus discos. Si están muy llenos o fragmentados también hacen que el ordenador vaya superlento. Comprueba que tienes suficiente espacio y que están correctamente defragmentados.
También debes buscar archivos temporales. No los elimines desde un principio por si fallara. Arrástralos a otra carpeta y vacía la de Temp. Cuando reinicies y veas que todo va correctamente los podrás eliminar definitivamente.
¿Tienes instalado Emule o similar? Esto con el tiempo machaca los ordenadores...
El ordenador necesita mantenimiento como tu propio coche. Si lo cuidas y lo observas no tiene porque darte problemas.
Ánimo y suerte!
Hola muchas gracias, mira tengo esto:. Placa base. ASUS P5KPL-AM SE 800, CPU INTEL E1500 2,2 DUALCORE, memoria RAM 1gb KINGSTON DDR2 800, ha funcionado muy bien asta hoy. Pero sin motivo alguno ha empezado a hacer eso. Muchas gracias y un saludo
¿Comprueba todo lo que anteriormente te he citado a ver qué pasa vale?
Hola, cuando pueda abrirlo, comprobare todo lo que me as dicho. Pero no puedo entrar, lleva 57 minutos de reloj en la pantalla azul de bienvenida. Pero no entra. De todas formas esta desfragmentado hace 1 semana y no tiene muchas cosas en la memoria. El emule si le tiene, pero no le he usado aun. ¿Hay alguna otra manera de entrar o borrar programas y así quito cosas? Un saludo y muchas gracias
Abre "modo de pruebas". Cuando enciendas el ordenador pulsa f1 y mantenlo apretado. Elige el modo de prueba y haz lo dicho.
Ok, muchas gracias.. voy a intentarlo y te cuento después. He intentado con f8 y f11 pero me sale otra pantalla que no es el modo seguro. Bueno voy a hacerlo y te cuento. Un saludo y gracias
Hola, al pulsar F1 no sucede nada, no puedo arrancar en modo seguro, xd... ¿se te ocurre algo más que pueda hacer? Un saludo y muchas gracias...
Perdona, era f3, me equivoqué... soy humano
Hola buenos días, al darle a F3 tampoco me arranca en modo seguro, no hace nada.
Veo que me es imposible solucionar el problema, ¿qué más puedo hacer ' se te ocurre algo más? Un saludo y perdona por molestar tanto..
Prueba a pulsar repetidas veces f3. Hombre, que ayer mismo lo hice yo y no hay ningún problema!
Hola, buenas tardes. Seguramente a usted si le funcionara, pero ami no me hace nada. Seguramente no lo hago bien, pero no importa... hoy he encendido el ordenador y lleva 4 horas en marcha. Le cuesta mucho pero poco a poco esta entrando. Ahora mismo esta en la pantalla del escritorio, pero aun me faltan accesos directos por salir. Va muy lento, pero van saaliendo poco a poco. Le voy a tener todo el rato encendido asta que este todo y después intentare hacer lo que usted me dijo ayer y le borrare casi todo y le desfragmento... le doy las gracias por la ayuda aportada y le pido perdón por las molestias causadas... un saludo.. ya te contare como a ido la cosa.. cuidate y gracias de nuevo
Ninguna molestia. Sino, ¿para qué estamos aquí? Ten paciencia con el arranque, ve eliminando datos, comprueba que tienes disco duro, elimina temporales, defragmente... ¿todo lo que te dije y ve informándome vale? Voy a estar unos días fuera por trabajo, pero intentaré mirar el mail de cuando en cuando.
Suerte!
Hola otra vez... como veo que esto va muy despacio y tarda en arrancar, seguramente ya no estés conectado cuando haga todo lo que me as dicho. Por eso te dejo ya la puntuación y doy la pregunta por finalizada... muchas gracias por tu ayuda y ojala todo el mundo fuera tan amable y estuviera dispuesto a ayudar como tu... no cambies amigo, vales mucho... gracias...