Cambiar Visor de fotos Predeterminado

¿Cómo puedo cambiar el programa que me abre los archivos de fotos? Por ejemplo actualmente se me abren co el visor de Windows, y quiero que se abran con el Corel Paint Shop Pro Photo. Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Abres cualquier carpeta, te vas a herramientas, opciones de carpeta, pestaña tipo de archivos y seleccionas todas las extensiones de imágenes y le asignas el programa con el que quieres que se abran.