Al "restaurar Sistema" se baja la luz

Hola, He trabajado como técnico de pcs y esta es la primera vez que veo este problema:
El equipo de un cliente tiene innumerables problemas de software, al querer restaurar el sistema a una fecha anterior, el proceso comienza y al momento se reinicia el pc, pero eso no es todo, en el reinicio se baja toda la luz de la casa... ( se baja y prende, como si se fuera a ir la luz).
Me pareció algo de momento, volví a hacer el proceso y vaya! Otra vez se bajo la luz de la casa, me dije, esto no puede generar que se baje toda la luz de la casa, debe ser una coincidencia... Y lo volví a intentar y vaya ! Nuevamente en el mismo momento que las veces anteriores, la luz se baja, el sistema se reinicia y quedo como loco...
Que alguien me ayude !
{"Lat":4.56547355071029,"Lng":-74.267578125}
Respuesta
Jajaja, que chistoso, jamás me imagine algo así.
Ya debes tener conocimientos previos de Sistemas, entonces, ¿ya chequeaste el voltaje de la casa que coincida con el de la PC?