Como desbloqueo un pc con windows xp,

Tengo un equipo con cuenta de usuario administrador pero no me deja hacer ninguna instalación o desinstalación, cuando bajo un programa de internet el se instala normalmente pero cuando reinicio el pc todo vuelve a quedar como si no hubiese descargado nada lo mismo pasa cuando desinstalo un programa cuando reinicio vuelve a aparecer... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo que puedes hacer es entrar con la cuenta de administrador, entras en inicio-configuración-panel de control-herramientas administrativas-administración de equipos-usuarios y grupos locales, seleccionas tu usuario y lo añades al grupo administradores. Así podrás tener permisos de administrador con tu usuario normal y podrás instalar y desinstalar.
Hola realice el proceso...
1. inicio/configuracion/panel de control/herr. administrativas
2. Aparece la ventana de ADMINISTRACIÓN DE EQUIPO
3. Selecciono la opción USUARIOS LOCALES Y GRUPOS
4. Aparecen dos carpetas USUARIOS Y GRUPOS
5. Entro a usuarios y aparecen los usuarios ( mi nombre de usuario es administrador)
          ¿Administrador e invitado
¿PREGUNTA? ¿Cómo hago para AÑADIR mi usuario al grupo de administradores? Dando clip sostenido, con clip derecho/ propiesdades...¿?
NOTA: yo estoy en USUARIOS y al dar clip el GRUPOS aparece una opción que dice: administradores. Al dar doble clip en esta opción aparece el nombre de la cuenta de usuario de mi equipo en la opción miembros "administrador" este es el nombre de mi usuario y aparece también una opción descripción " tiene acceso completo y sin restricciones".
Muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta
Si tu usuario es administrador y aparece en el grupo de administradores no tienes que incluirlo, ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas