El ordenador se reinicia ¿Debo formatearlo?

Hola Experto necesito tu ayuda por favor!
Mi PC esta media rara, se reinicia a cada rato, es decir, esta entrando a Windows y se reinicia de una (se apaga de golpe!) Y se vuelve a encender.
Cuando presiono F8 y entro al menu de opciones antes de ingresar a windows le pongo en la opción que dice "iniciar con la ultima configuración buena conocida" y ahí si me entra normalmente a windows y no se apaga, pero cuando la reinicio me vuelve a suceder lo mismo.
¿Es raro porque ya la formatee y no creo que sea virus? O no se? ¿No sera que esta desconfigurada la bios?
Ayudame por favor Experto! Disculpa la molestia!

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser la fuente de alimentación de la computadora
No es la fuente de alimentación (no creo), recién se me quemo y le puse una nueva.
Más bien creo que es algo de sistema operativo, algo del windows, porque cuando le pongo en ultima configuración buena conocida o en modo seguro si entra a windows. Entonces si fuera la fuente se apagaría siempre... ¿Qué otra cosa crees que sea?
Si se quemo puede tener tocada la placa madre o un modulo de memoria...
Si se apaga de golpe sera la placa y si da pantallazo azul la memoria... si tienes varios módulos de memoria prueba arrancando solo con uno o con otro