Ho hay dispositivo de audio

Buenas noches a todos, haber si me podéis ayudar, la ventana de propiedades del volumen esta en "GRIS" o sea desactivada así que no puede oír música o sonido de las películas o otra cosa de sonido, comprobando casi todo he comprobado los drivers están correctos, he comprobado las conexiones de los altavoces están bien, he comprobado el dispositivo y me dice que va todo correctamente, entro en la ventana del volumen y esta el volumen al minido y en GRIS.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes intentar restaurar el sistema?
No puedo restaurar el sistema, no me vale ningún punto de restauración que tengo en el sistema, siempre dice "no se puede restaurar el punto". Muchas gracias
1º Trata la manera de elimanar el driver de audio y vuélvelo a instalarlo.
2º Prueba con unos audiofonos o otro dispositivo de audio para saber si te envía señal la salida.
3º Ve a la BIOS y busca la opción de Recargar opciones optimas.
4º Ultimo la más difícil, resetea la PC (Formatear)
5º Y si aun así sigue el problema es posible que se le halla quemado la salida. Solo tendría la opción de ponerle una tarjeta de audio PCI.