Firefox

Hola . Uso windows xp y el mozilla . Lo que pasa es que mientras navego de vez en cuando se abre otro explorador de mozilla con publicidad y envío de mensajes ¨gratis¨ . Igual pasa si uso el internet explorer . Intente usar el plugin de mozilla ABP block pero pasa igual . Gracias por adelanto

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a instalar la barra de google?
¿No . crees que esto me puede resolver la problema? Dudo mucho ... pero si tu me aconsejas .. no tengo nada que perder
La barra de google es muy útil para esas ventanas de publicidad que saltan en muchas webs y es muy útil.