Acer aspire 5730z con vista basic

¡Hola!
Primero de todo gracias si os molestáis en responder, y luego más gracias si encima acertáis.
Me venia el portátil un Acer Aspiere 5730Z con el Vista Home basic, y un montón de cosas que no es que fueran de mucha utilidad, he intentado instalarle un XP, empieza a instalarlo, pero me sale el famoso pantallazo azul, no sé con que error exactamente y mem pide que salga.
Luego pasé a la carga y le probé a instalar el Ubuntu 9.04 de Linux, y ese me lo aceptó sin ningún problema, y sin cargarse el vista.
Ahora puedo arrancar desde Ubuntu, si lo dejo por defecto, o eligiendo Vista en unos pocos segundos.
Me gustaría quitar el Vista e instalarle Windows XP, ¿alquién podría apuntarme los pasos?
Gracias de nuevo.
Saludos
{"lat":40.4816871213929,"lng":-3.36524963378906}

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacer lo que quieres. Mi pregunta es:
¿Quieres quitar a Vista e instalar XP?
¿Ose qué quieres a Ubuntu y XP?
¡Hola! Gracias por el interés.
Correcto, querría conservar Ubuntu 9.04 y Xp.
Gracias
¿Todavía quieres los pasos amigo? De ser si tu respuesta; simplemente te recomendaría que Instalaras Primero Windows Xp y cuando finalices la instalación, Instala Ubuntu. Ojo... cuando instales ubuntu (V9.04) selecciona la opción de conservar el sistema Operativo ya instalado, Linux te creara un mini menu al arrancar la PC en el cual puedes seleccionar con cual Sistema Operativo quieres Iniciar la Pc..
¡Hola!
Pensaba que se podía hacer al revés tambiéin, es decir, primero Ubuntu 9,04 y Windows xp, más tarde.
Gracias por la respuesta.