Win xp no arranca y se reinicia indefinidamente

Hola sñores:
Tengo un pentium 4, 2,53 ghz. Hace poco compré una tarjeta pci usb 2.0 y tenía problemas de reconocimiento. Como tenía instalado windows 2000, decidí pasarme a windows xp y realicé el proceso de instalación. Al reiniciarse al final del mismo empezaron los problemas ya que nunca se ha iniciado desde entonces. Comienza a cargar y antes de salir la pantalla de windows xp se reinicia solo. Así una y otra vez indefinidamente. He intentado en el menu de inicio todas las opciones (modo seguro, a prueba de fallos, normal, última configuración), siempre con el mismo resultado. He intentado cargar el cd de instalación de windows xp pero no lo carga, no sé porqué. Sí carga otros cds de recuperación de revistas con utilidades, pero creo que ninguna se aplicaba a este caso. Con uno, el knoppix, bajo Linux, se abre linux sin problemas y reconoce las unidades y discos duros.
¿Cómo puedo desinstalar lo instalado o volver a instalar?
¿Qué hacer en cualquier caso?
Respuesta
Posiblemente el cd de instalación de windows xp este dañado intenta instalar el sistema operativo con otro cd de win XP. Te recomiendo que no instales sistemas operativos modificados o desatendidos.
Te dejo el link para que descargues el original:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1239703/Windows-XP-SP3-Profesional-Coorporativo-_Iso-Original-%5BEsp%5D.html
Cualquier problema no dudes en comentarmelo