Lectora no reconoce dvd vacío

Buenas, el tema es que al insertar un cd o dvd (en las cualquiera de las 2 lectoras que tengo), en ninguna rconoce el dvd o cd en blanco, pudiendo reproducir en las mismas cualquier otro que tenga contenido. ¿Sera un problemas de configuración? Ya que andaba perfecto y la mande a limpiar y ahí fue cuando dejo de andar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Son lectoras o grabadoras? Pues si son lectoras no tendrás éxito.
Si son grabadoras es problema de la grabadora, fíjate si no te la han cambiado.