Mi portátil no enciende la pantalla

Hola mi problema es que mi portátil le doy al b oton de encendido y enciende todo menos la pantalla se be negra y el portátil parece que esta funcionando esto me a pasado antes y lo he llevado a arreglar pero no era de la tarjeta gráfica me podriis ayudar gracias
Respuesta
¿El portátil tiene salida VGA y lo puedes conectar a un monitor normal?
Si funciona, entonces es que si es la pantalla.
Buen este no tiene yo creo que es un problema de hardware pero no se como arreglarlo ya que todos los discos y luces se encienden correctamente gracias
Pues lo siento.
Parece que la pantalla o algún conector de la pantalla se ha fundido.
Vas a tener que lleverlo a un servicio técnico. Y si es muy viejo, te sale más barato comprar otro.
Hola mi portátil es tienes 2 años pero de uso no llega nia dos semanas dado que me lo compre y lo deje guardado para cuando se me fundiera el otro y esto ya me a pasado y lo lleve al servicio técnico y allí me lo arreglaron al ratito por lo que me da a entender de que la avería no era grave por eso me gustaría arreglarlo ami gracias por responderme
Pues siento decirte que no vas a poder.
Lo digo por la forma de desmontarlo, el plano de todas las piezas, saber que pieza es la que falla, etc... lo siento, pero vas a tener que llevarlo a un servicio técnico.
Suerte