Formatear XP prof.con dispositivos SATA

Tengo una placa base gigabyte GA-965p-DS4 La compre en el 2007 más o menos
todos los dispositivos que tiene mi PC son SATA. Quiero formatear el ordenador
pero no se como se hace con este tipo de dispositivos. Agradecería me explicasen
los pasos a seguir para formatear e instalar Windows XP profesional .
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general cuando se instala el xp en un equipo con su configuración la inst de xp no suele detectar el disco sata, para ello debe entrar al bios y apagar el modo nativo en el bios, luego reinicia con el cd de instalación y si lo detecta