Formatear

Compatriota.. Necesito tu ayuda.. Podrías ofrecerme un tutorial para formatear mi maquina y volverla a dejar a punto.."optimizada", gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tas seguro que quieres formatear? Mira que tendrás problemas con los drivers luego...
Asique consigue el pack de drivers de tu placa madre, de tu placa de video, de la tarjeta de red/wireless, todo. Así luego los instalas y punto.
Cuando tengas eso, asegurate que tengas el cd booteable de windows xp! XD, pon el cd y reinicia... entra al bios (f2 o supr) y selecciona en la opción de booteo que bootee el cd. Una vez que bootee el cd sigues los pasos. Borras las particiones leyendo detalladamente, y luego creas las particiones ya sean 1 o 2 o 3. Yo te recomiendo 2, una para el windows de 15gb, y otra con el resto para datos y etc.
Eso si, solo borra las particiones si no deseas guardar nada de lo que tenga el disco duro.
Después sigues los pasos y listo. Acuérdate una vez terminada la instalación vas a administrador de hardware y allí te indicara cuales drivers faltan... pon el cd de drivers y a instalar los que falten.
Ante cualquier duda escribime no te quedes con dudas.
Cuando mencionaste que consiguiera cada uno de los packs de drivers de cada parte colapse.. definitivamente no podre hacerlo solo.. de cualquier manera se valora el aporte y como diría un amigo.. no se aprende si no te animas a hacerle cosas a la maquina.. así que pondré en practica tus consejos.. gracias por ayudar desde ahí