Ratón muy rapido

He puesto má ram a mi ordenador, 4gb con sistema operativo XP, he limpiado el ordenador con ccleaner y he borrado programas innecesarios.
Cuando pulso una cortinilla(desplegable) no se queda desplegada, en seguida se cierra y no puedo pulsar la opción.
Me pasa lo mismo cuando pulso el botón inicio para apagar el ordenador o buscar un programa, aparece en pantalla y en seguida se va.
He probado todas las posibilidades con el la configuración del ratón y no se arregla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es raro. Yo lo que haría es formatear y instalar nuevamente windows pero porque para mi es fácil.
Pero la verdad nunca vi algo así, no creo que sea problema de hardware.