Xp no deja iniciar por copia elegal

Hola un saludo, si me puede ayudar por favor con algo, necesito validar una copia de windows xp, la cual por estos tiempos no me permite iniciar sesión por no estar registrada la copia de window, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que si no puedes entrar es complicado, en internet hay packs de activación que te explican lo que debes hacer, te lo bajas y listo.
Si no llegas a poder entrar tendrás que formatear, eso si siempre acuérdate de desactivar el windows update, para que no lo actualice y te salte el software falso.
Para entrar en la sesión intenta poner ctrl+alt+supr... y en usuario pon administrador y dale enter.