Ejecutar programa dos bajo win xp

Hola y desde ya gracias. La consulta es la siguiente, tengo progr. En DOS y no se abren inmediatamente en win xp, los ejecuto y demoran en abrir 10 minutos aproximadamente. Ahora como pista buena les diré que para que se abran inmediatamente en XP tengo que ejecutar otra copia del programa principal y luego ejutar el original . Es decir hago una copia del original con otro nombre lo ejecuto, este por supuesto queda a la espera unos 10 minutos, inmediatamente ejecuto el original y así si abre inmediatamente. La pregunta seria que debo poner o sacar en el XP para que no tenga que realizar esa doble ejecución, la fantasma para llamarlo de alguna forma y la original. Otra pista, es que con algunas PC no he tenido problemas, pero son las menos 1 en 50. No se a que se debe lo atribuyo a algún problema de memoria o bueno no sabría especificarlo, ya que el problema lo presenta el XP con PC de baja memoria 256 y de lata memoria más de 1GB. Les agradezco una solución si la hay . Un Abrazo Enrique - Uruguay

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que el problema esta en que tu pc. Es demasiado rapido para DoS puedes bajar el mismo programa actualizado para xp. Suerte
Gracias por la respuesta Petervan, pero mira agradecería alguna aclaración, Ya he probado con PC pentium II, III, iV, Dul Core, todos con memorias desde 128 a 1gb y el problema subsiste con todos los modelos . Por ahí si te aclara más el tema casi seguro te diría que no radica en el Tipo, velocidad o memoria del PC . concretamente radica en el XP. Desde ya muchas gracias por la rápida contestación, quedo a la espera de alguna posible solución. Un abrazo Enrique.
Creo, de verdad que con el nombre del programa de dos podrás descargar una nueva version del mismo y actualizar tus archivos para XP. Suerte amigo!
La verdad que no obtuve una respuesta a la pregunta. Creo que fue bien redactada, con varias pistas, pautas de ejecución, medios ejcutables. Como no soy un experto por eso pregunto por este medio, sigo pensando que la respuesta estaría dada por el lado de la administración de memoria. Pero bueno intentare investigando. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas