Carpeta compartida

Hola!
Quisiera saber si es posible en Windows XP tener una carpeta compartida entre dos ordenadores/computadoras de la red y que su contenido no pueda ser accedido o visualizado desde las otras computadoras o usuarios.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se puede dar permisos a determinados usuarios para que accedan o no dependiendo del usuario que sea.
¿Cómo se hace?
Pues tienes que darle con el botón derecho en la carpeta, propiedades y en la pestaña seguridad añades los usuarios que vayan a poder entrar en la carpeta dándole control total o los permisos que creas conveniente y si esta el usuario "todos" o bien limitas los permisos o bien lo eliminas.