Windows xp dejo de reconocer la lectora

Hola.. Una consulta, windows dejo de reconocer la lectora, no me aparece ni en Mi pc.. Y en los dispositivos del panel de control aparece pero con un signo de exclamación.. Me dijeron que podría ser el cable ide.. Lo cambie pero tampoco la reconoció.. ¿qué puede ser?. ¿Cómo puedo solucionarlo?.. Gracias! Y espero su respuesta a la brevedad..

1 respuesta

Respuesta
Si te sale el signo de exclamación es que posiblemente te falte el driver. Tendrías que instalar el driver de la lectora de nuevo para que el equipo vuelva a reconocértela.
Muchas Gracias por la respuesta... Ahora nueva consulta.. ¿Cómo consigo los driver para la lectora?.. ¿Puede ser que no tnga drivers y venga incluido con windows xp? Muchas Gracias y espero nuevamente una respuesta!..