No me arranca y pantalla en negro.

Buenas, pues veras te cuento: tuve que formatear el ordenador porque me metieron un virus por el pen drive, y una vez formateado no me recuperaron los datos, entonces con un programa intente recuperar los datos y de repente cuando estaba en pleno proceso se me apago el ordenador, y ahora no me arranca y me sale la pantalla en negro, ¿a qué puede ser debido y que puedo hacer? Muchas Gracias de Antemano y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo dices que no te arranca es que no se te enciende nada de nada, o que arranca pero se te ve la pantalla en negro? Porque si no te arranca ni te hace nada de nada, puede que la fuente de alimentación se haya quemado en ese apagón que me comentas y tendrías que sustituirla, al igual que si te enciende pero no se te ve nada, también tendrás que cambiar la fuente ya que lo que posiblemente pase es que se haya quedado con una potencia insuficiente para que el equipo funcione correctamente.
¿Y no puede deberse a la placa base?, es que me han comentado que puede ser algo de la placa base.
No arranca ni hace nada.
También puede que algún componente de la placa se haya fastidiado y puede deberse a la placa, pero yo lo que te digo es teniendo en cuenta mi experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas