Botones del ratón

¡Hola!
Antes de nada, gracias por tu tiempo.
Te cuento, dejo de funcionarme bien el botón derecho (se encasquillaba) del ratón del portátil, así que me fui a Panel de Control -> Propiedades del Mouse -> Intercambiar botones primario y secundario.
Bien, ahora me compre un inalámbrico, y quiero deshacer el cambio... ¡Y no me deja! Dicha casilla aparece en gris, y no me da la opción de modificarla. ¿Alguna idea?
¡Ah!, no vale 'restaurar el sistema', que llevo ya demasiado tiempo así...
¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, ¿el ratón inalámbrico te lo detecta? ¿Has probado a volver a conectarle el estropeado e intentar deshacer el cambio y luego poner el inalámbrico? Has comprobado que el dispositivo que te aparece en la pestaña de botones cuando etras en panel de control, mouse, ¿sea el ratón inalámbrico y no el otro? Porque posiblemente sea por eso por lo que te aparece en gris y es que tendrás que indicar que el dispositivo es el ratón inalámbrico y no el que tenias anteriormente.
:) Creo que tenemos un ligero problema de entendimiento. El 'bicho' funciona perfectamente... ¡Yo lo que simplemente quiero es poder volver a la normalidad con los botones, el derecho que haga las funciones del derecho y el izquierdo las suyas!
Puede que lo veas un poco mejor si te capturo la ventanita. Pero, en todo caso, como tus esfuerzos merecen recompensa, vayan algunos puntos, por si te valen de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas