No abre el CD.

Hola buenas tardes.
Mi problema es el siguiente.
Reinstale el XP, y ahora meto un CD en blanco en el equipo, y no abre, como antes que salia el recuadro de WIndows Media, diciendo Aarriba entre oytas opciones CD en Blanco y si
pincho sobre el acceso directo, me sale el siguienbte mensaje
"No se puede tener aceso a L Función innacesible."
Si le meto un DVD, pasa lo mismo y si pincho me sale el mensaje
"Inserte un disco en la unidad " "Windo3ws no puede leer este disco ."y en la mparte de arriba "Este disco no esta formateado", cuando es un DVD regrabable, y esta borrrado con el Nero
En espera de tu ayuda, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a instalar los drivers de la lectora en cuestión o has mirado si están bien conectados los cables? ¿Has probado con cds o dvds de distintas marcas o bien el mismo en otras lectoras?
Las conexiones están bien hechas, y lois drivers bien, pues reproduce todo tipo de CDS y DVDS, y el único problema surge, cuando estos están en blanco
Eepero tu contestacion
Gracias
Jose
¿Y los cds o dvds en blanco que pruebas son de la misma marca?
No uno es TDK y el otro VERBATIM
Espero tu respuesta
Gracias
Jose
Pues por lo que parece puede ser fallo de la lectora porque no encuentro otra explicación.