Mi pc se reinicia sola

Desde que instale el utocad 2009 en mi maquina en el momento de desbloquear la sección de mi maquina logueandome en el sistema se reinicia sola la maquina, no se si sera problemas de la tarjeta de video, porque estoy trabajando en autocad todo el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente tienes algún conflicto con algún dispositivo, puede ser de software o de puede ser físico, yo me jugaría a la memoria o la tarjeta de video.
¿Podes entrar a la maquina? Si podes entrar de alguna manera, por lo menos a prueba de fallos, anda a inicio, click derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación, y ahí desactiva la opción que dice "reiniciar automáticamente", te aclaro que esto no te va a solucionar el conflicto que tengas, pero por lo menos la maquina no se te va a reiniciar ante una falla.