Reinstalar Windows Xp Home Original en otro PC

Hola, hace unos alis compre un portátil toshiba, el cual venia con windows xp home edition original, este portátil ha muerto, y quiero aprovechar la copia legal de windows, por la cual pague, en otro pc, esta vez un sobremesa clónico montado por mi, así que me he bajado una version original de windows xp home edition, la he instalado con mi serial de toshiba pero a la hora de activarlo me dice que es una key incorrecta, ¿sabéis qué he de hacer para poder activarlo de forma legal?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Amigo la licencia de tu portátil es OEM, significa que es solo para ese equipo, este tipo de licencia es económica con respecto a la normal, si quieres para otro PC debes adquirir la version de caja porque las oem son solo para equipos nuevos salidos de fabricas o tiendas.
Legalmente no hay solución para tu pregunta.
Sin embargo existen activadores que de validaran una licencia y te permitirá hacer updates y demás pero eso es ilegal.
El programa rockxp es un activador muy eficaz y sencillo, si te interesa te mando más datos sobre la descarga
Aqui tienes mas informacion detallada del porque no lo puedes activar de manera legal
http://my.opera.com/gustavo.pimentel/blog/show.dml/151930
Gracias por tu respuesta, luego esta gente de Microsoft no quiere que haya piratería... en fin, me interesa lo del rockxp.
Un saludo
Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa RockXP (esta un poco más abajo).
Aceptamos la licencia haciendo en el botón "I Agree" y vamos a la pestaña "Windows Key".
Ahora, en el cuadro que dice "Change your key", pegamos este serial V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
Una vez copiado el código, hacemos click en el botón "Modify" y listo, ya tenemos nuestra copia de WinXP legalizada.
http://rapidshare.com/files/54119260/RockXP4.rar
tambien lo descargas aqui:
http://www.snapfiles.com/get/rockxp.html
Una vez aplicado el parche debes reiniciar. Solo me ha funcionado con servipack 2 de xp