Problemas con explorer.exe

Hola, gracias por la oportunidad.
Mi problema es que cuando intento explorar una carpeta que contiene archivos .png, la máquina se me poncha, se traba todo y me sale una ventanita con un mensaje que dice: "explorer.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse"
Mi máquina es práctiamente un avión con 2 procesadores a 4 GB y 4 GB de memoria, con Windows XP Professional, no veo por qué deba darme problemas.
Espero pronto su ayuda y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues ese tipo de problemas puede ocurrir por algún virus que tenga el equipo, o bien por algún archivo del sistema operativo que este dañado y requiera una reparación de la instalación del sistema operativo.
Gracias por tu respuesta nanterremot,
Voy a realizar un análisis a fondo con mi antivirus y en caso de que esto continúe, volveré a consultar para saber como reparar mi Windows.
De cualquier forma mi agradecimiento.
Saludos.
Pues solo te queda finalizar y puntuar la pregunta.