Airis 4228

Hola a todos, no se si este sera el mejor lugar para preguntar pero bien, tengo una Airis 4228, y le he cambiado el disco duro pero no tengo los Drives, alguien sabrá donde podría encontrarlos, he buscado por toda la web y nada.
Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería..
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decir que no hay drivers directamente para esa pc, lo que tienes que hacer es en tu disco viejo recuperar las carpetas del sistemas para que así puedas recuperar los drivers, de no ser esto posible ponte en contacto con aris. Es para que te puedan dar soporte vía correo electrónico, ya que en su página web de soporte no están.
Nos vemos.