¿Cómo modifico msconfig en windows xp?

Tengo que instalar un programa contable pero me sugiere modificar msconfig asi:files=100 y buffers=40. Ya intente por inicio, ejecutar pero no aparecen estos dos items.
{"lat":3.48737719549269,"lng":-76.4744567871094}
Respuesta
Aunque no sigo mucho ese tema... msconfig usa parámetros de carga del windows. No se si arrojara algo de ayuda para ti. Pero pero como su nombre dice.. ¿NO tendrás que añadir esos valores en el config.sys que esta en C:\ "oculto" como a la vieja usanza?
Nada de dejo que lo pruebes y suerte.. ya me dirás..
De todo aprendemos todos.