Podría ser victima de una falsificación de software

Desde el día de hoy me aparece ese mensaje con la estrellita correspondiente, tengo instalado windows xp service pack 3 con la ultima actualización, ya anteriormente me funcionaba bien con un AIO activador que conseguí, pero ya el mismo no me funciona esta vez, alguien que conozca otra forma de quitar este mensaje lidioso
Respuesta
Si instalaste la herramienta "Windows Genuine Advantage Notifications", siguiendo los siguientes pasos se eliminará dicha notificación que aparece cada vez que reinicias el PC.
1. Baja el siguiente archivo RemoveWGA 1.2
2. Ejecuta la herramienta RemoveWGA.exe y sigue los pasos
3. Reinicia la PC para que se borren los archivos causantes de dicha notificación
4. Listo, el sistema quedará libre de la Notificación del WGA
Se recomienda que a partir de ahora verifique manualmente las actualizaciones y evite a toda costa la instalación de futuras herramientas WGA. Recomiendo desactivar Actualizaciones Automáticas (en el Panel de Control de Windows) y más bien utilizar el sitio www.windowsupdate.com seleccionando las actualizaciones manualmente con el find e desmarcar cualquiera que se llame Windows Genuine...