¿Cómo arranco a prueba de fallos?

He intentado instalar un antivirus sin saber que había otro instalado, y no me deja arrancar, se queda colgado en cuanto sale la pantalla de windows, no me deja ni arrancar desde el cd. ¿Cómo puedo arrancar en modo a prueba de fallos?, para intentar desinstalar

1 Respuesta

Respuesta
Cuando arranques antes empezar a cargar el windows..
PulsasF8 y te salta un menu de selección donde eliges Modo seguro...
Solo te funcionara mientras no lo hagas mediante un teclado inalámbrico.. en este caso puede que el F8 de teclado no te funcione ya que el que lo reconoce es windows...
Otra ocpcion es que inicies el windows con el CTROL pulsado es evita que se cargen las aplicaciones de inicio...
Muchas gracias, sabía que era f8, pero lo que no sabía era lo del teclado inalámbrico, ahora comprendo que si no cargan los drivers con windows, no funcionará.
Un saludo y muchas gracias por contestar