Descargar mapas tom tom

Gracias por anticipado, me gustaría que me dijese si es posible donde puedo descargarme las actualizaciones para mapas de tomtom 6 ya que en los que tengo no salen algunas carreteras españolas, por otro lado y sin querer abusar me gustaría que me dijese también porque puede ser que no me reproduce las voces

1 respuesta

Respuesta
A ver para los mapas debes usar algún programa tipo emule, lphant,.. para descargarlos ya que gratuitos no los hay, a no ser que quieras descargarlos en varias partes, a veces bastantes, de forma gratuita. Lo de las voces, no se si se reproducirá el resto de sonidos o no, si se escucha todo excepto las voces puede que falte algún fichero que haga que funcionen bien y si no se escucha nada puede ser fallo del altavoz.