Grabe mal un disco de windows xp original

Hola, disculpa que te moleste,, lo que pasa es que me prestaron un disco de windows xp original, lo grabe pero pasando algunos meses lo probé para formatear mi compu cuando entra el disco me dice " presione cualquier tecla para empezar desde el cd" lógico porque es original o no... Bueno lo más feo fue cuando empezó a formatear mi compu fue a la mitad que se quedo trabado y después de un rato me dice que el disco esta mal, que no puede seguir formateando y regreso al punto de donde empecé sin formatear mi compu..
He analizado el disco y 2 archivos están mal, no los lee mi otra compu y se queda trabada. Y no jala ni para tras ni para adelante, la tengo que resetear.
Tu bien sabes que para comprar un cd original y más por aquí esta por las nubes esta entre los 2500 y 3000 pesos, el vista esta en 4000 y 4500 pesos.
Y bien sabes que hay muchos cd en internet de windows xp de versiones diferentes, he bajado algunos pero cuando los pruebo, los meto en otra compu no me sale la leyenda que dice "PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA EMPEZAR DESDE EL CD", la compu se sigue derecho hasta abrir el programa.
Lo que pasa es que quiero formatear mi compu pero no tengo un disco de windows xp original, y quiero formatearla con disco de los que he bajado, yo se que no es lo correrto pero tu sabes en este tiempo de crisis.. Lo que caiga es bueno,,,,
por eso te agradecería que me ayudaras a formatearla, ahhhhh.. Mi compu no tiene floppy o disquera..
Gracias de ante mano, y que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
Pues para formatear puedes buscarte el partition magic, que tiene la opción de arrancar desde cd y formateas el disco duro y después instalas windows. También puedes descargarte el hirens boot que tiene varias utilidades entre ellas utilidades para particionar y formatear discos.