Windows 2000 a xp

Hola buen día, yo tengo instalado el win xp pero lo quiero quitar porque esta muy lenta y poner el 2000, quisiera saber si existe algún parche para que tenga el 2000 pero se vea como xp la interface los iconos osea todo, espero puedas ayudarme. Gracias te antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Claro solo descarga un pack visual, es más lo puedes transformar hasta como apariencia de vista y otros Sistemas Operativos, puedes buscar en google
http://rapidshare.com/files/77133874/bricopack-vista-inspirat-ultimate-2-crystalxp.net-en-130.zip
COpia este link y pegalo en tu navegador, es un programa que cambia la apariencia de tu Win 2000 o Xp
Oye lo intente descargar pero no me deja y antes de cambiar el sistema quise preguntarte que si fuera 98 o 98 se también se podría seria aun más rápida no crees, ademas otra pequeña complicación, no se si también me puedas ayudar con eso no tiene tarjeta de red y no se donde va por lo tanto no se como ponerle internet espero puedas ayudarme es una compaq 7476 tarjeta madrea pwa-pwa-cámaro 1.5c pcb-twa-cámaro-1.5c
Gracias de antemano
Tere
Ve A CUALQUIER tienda de electrónica o de computadoras,
estas tarjetas se adaptan en los puertos pci de la computadoras,, si lo quieres hacer tu te aconsejo que abras las pc y verifiques los puertos que tengas antes de comprar.
Ok, muchas gracias por los tips que me diste, deja checo lo de los parches mejor a ver si ya se puede y lo de la tarjeta también me fue de gran ayuda.
Saludos.
Tere

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas