Tarda mucho el internet explorer

Hola buen día... Sabes que al momento de abrir mi internet explorer se tarda mucho en responder, cuando responde funciona a al perfección... Ya la vacune y le quite varios virus pero no se corrigió el problema que podrá ser... Saludos...
Respuesta
Espero que te sirva de ayulla, ¿tienes un antivirus que consuma muchos recurso?, ¿Cuánta memoria ram tienes?, cuantos programas tienes al iniciar windows, vete a menu inicio ejecutar y escribe msconfgi.exe vete a las pestaña inicio y desactiva todos los innecesarios, adobe, msn... etc y deja los imprescindoble como el antivirus y los que creas convenientes pero por lo normal son la gran mayoría.
También desfragmenta el disco principal donde tengas el Sistema Operativo.
¿Ya lo había intentado eso mira tengo 992 mb de RAM y desactive el antivirus y sigue igual... no se si sabes que más podría ser?
Puede ser algo de malware o virus, pásale el antivirus en modo seguro, también he tenido casos que con el spy sweeper o similires la carga de IE era lenta, también puede ser que tengas complementos instalados y eso hace que ralentice la carga.
Prueba y me cuentas.