Formatear y hacer particiones en disco duro

He formateado el ordenador y he instalado Windows XP, mi disco duro tiene 120 GB de capacidad y le quería hacer dos particiones una de 46 gb y otra de 74.
Cuando he terminado de instalar XP he visto que la unidad C solo tiene 46 GB los otros 74 Gb no les tengo en ningún sitio.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has instalado windows efectivamente en la partición C, la cual has formateado pero que ha ocurrido con DE que se quedo sin formato, ahora tendrás que darle el formato, pasos:
1º Pincha con el derecho sobre Mi PC y eliges Administrar
2ºEn la columna de la izquierda busca el bloque Administrar discos y pinchas en él
3º Verás en el lado izquierdo los bloques de disco uno se llamará C con una banda azul y pondrá Correcto (Sistema)
4º Veras otra parte que no tiene formato pincha encima con el derecho y elige Formatear
5º Elige NTFS y le dejas que termine.
Ya esta puedes ir a Mi PC y tendrás las dos particiones C y DE con el tamaño que querías.
>Un Saludo
>Julio