Un favor !

Tengo instalado el xp\SP2 y de un tiempo a esta parte me anda dando problemas, por ejemplo :
Cuando quiero acceder a la unidad D: de da error y me muestra un menmsaje "D:\ no es una aplicación Win32 válida".
Cuando utilizo un cd o un dvd me genera otro error al retirarlo, y me pide que lo vuelva a ingresar a la unidad.
También me sabe mostrar un mensaje que me dice algo al respecto de un archivo "Global.exe".
Ya formateé mi disco duro (la unidad c:), pero me sige dando los mismos problemas, ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Eso tiene pinta de ser algún tipo de virus. Lo mejor es sacar todos los datos útiles que tengas y formatear todas las particiones que tengas.
Respuesta
el disco que lees ,,,no esta rayado ,,,,tu unidad de CD ya la limpiastes con algun CD limpiador ...  cheastes con optros CD
Prueba y espero tu comentario
Respuesta
Pues si tienes instalado el xp en C:, y la letra D: es el lector de cd o dvd, puede que tengas alguna avería en él, aunque puedes usar un cd de limpieza de lentes que venden en tiendas de electrónica o similares antes de decir definitivamente que está averiado y sobre todo haz las pruebas con discos de cd o dvd que sean originales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas