Como saber si es professional o home

Hola, a todos mi problema viene de antes de ayer, se me fue la luz, y cuando encendí el pc me sale una pantalla diciendo que el hardware o software están dañados, por un corte de luz, y me da a elegir varias opciones, hasta ahí bien, pero cuando me da por elegir alguna de esas opciones como por ejemplo INICIAR WINDOWS NORMARMENTE O MODO SEGURO, ETC. Hace por arrancar pero me sale eso otra vez. Ya no se que hacer, a y como se puede saber si es profesional o home, por si tengo que poner el disco es que no me acuerdo, Una ayuda, por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Inicia el ordenador, pulsa la tecla F8 de forma intermitente mientras arranca, y selecciona:
Ultima configuración válida conocida.
Si así no te funciona, intenta realizar una instalación de reparación.
Gracias, ¿pero cómo se realiza una reparación?. Un saludo.
Debes de insertar el CD original de Windows, iniciar desde el CD (esto puedes configurarlo en la BIOS del equipo.) Y posteriormente seguir el asistente...
Es una pantalla azul, donde se te indicará que se reconoce una versión de Windows, si deseas reinstalar o repararla.
El asistente, a pesar de su apariencia, es sencillo, lee lo que te indica paso a paso, es muy sencillo.
Daniel Ríos
http://d-rios.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas