Micrófono que va y no va

Hola,
Tengo un problema con mi micrófono, cuando lo conecto funciona perfectamente incluso puedo oír mi voz por los altavoces, pero cuando me meto en cualquier programa de chat de voz (skype, steam [...]) deja de funcinarme automáticamente, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ese síntoma te dice que no es problema del windows ni de tu tarjeta de sonido, debes comprobar dentro de los programas que usas que no se oye la configuración del sonido.