Windows XP no original

Hola, tengo el siguiente problema: tengo instalado el sistema XP pero no es original, ya que el ordenador me lo montó un amigo hace ya más de un año. Desde hace un tiempo, me sale una notificación en la pantalla diciéndome que no es original, y los peligros que eso conlleva, etc etc.; además de estar constantemente saliendo ese mensaje desplegable la pantalla se ha quedado en negro, no permitiéndome poner ninguna foto ni ningún fondo de pantalla. Al principio de salir el mensaje no me borraba el fondo de pantalla, y pude desactivar los mensajes durante un mes, pero ahora ya no se que hacer. Te agradecería alguna sugerencia, ya que es bastante incómodo estar cada momento cerrando la dichosa ventanita del aviso, al margen de lo del fondo de pantalla.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento colega pero la solución es que adquieras una licencia, cualquier otra posible solución sería fomentar la piratearía. Recuerda que tienes otras opciones gratuitas y legales, como alguna distribución GNU/Linux.
Lamento no poder ayudarte.