Si las preguntas que cuestionamos parecen absurda, no conteste, no sea grosero y maleducado

Que lastima que uno llamado experto responda de forma grosera cuando un novato le pregunta algo que no sab, si le parecen absurdas las preguntas pues no se moleste en responderlas de todas formas gracias por el tiempo perdido.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El único que ha perdido el tiempo, valioso, soy yo. Primero te vuelvo a aconsejar que cuando entres en algún sitio a pedir ayuda, intentes escribir mejor, esto no es un chat (donde tampoco se debería escribir como lo haces) Supongo que cuando vas a una tienda a comprar algo no hablas con un bollo en la boca haciendo que el entenderte sea una odisea.
De paso agradece el tiempo que los demás se toman en ayudarte. Lo que no voy a hacer es aprender a usar un programa por ti. Si hubieras seguido al pie de la letra mis indicaciones hubieras conseguido tu propósito, pero si no eres capaz de leer y tomarte la molestia lo mejor es que pagues a alguien o que sigas buscando al típico pringao howto.
Novato no significa maleducado ni vago así que no vayas de pobrecito novato porque os tengo calados.
Que lastima que uno llamado experto responda de forma grosera cuando un novato le pregunta algo que no sab, si le parecen absurdas las preguntas pues no se moleste en responderlas de todas formas gracias por el tiempo perdido.
¿Pues claro si me refería al tiempo perdido no lo dcia por mi y también aquí no me van a decir como scribir sino entiends pues pasa de lejos que t cuesta? ¿De todas formas me parec que esto es para personas con paciencia y lo de pobrecito nada y dices que no aprendras a usar programas por mi? ¿Qué haces como experto? Bueno lo dmas me sale sobrando.
Esto es para personas que quieren ayudar a otras, desinteresadamente, dedicando parte de su tiempo y conocimientos en ello, solucionando, aconsejando (lo que hice contigo y encima explicando como) Tu ni siquiera te molestas en escribir medianamente bien, exiges, faltas al respeto y eso lo dice todo sobre ti. Personas como tu, caraduras, maleducados, sin sentido común, deberían estar fuera de estos sitios.
Aprender a usar un programa, de pago, (no voy a comprarlo en la vida y menos por ti, y conseguirlo de otras formas ni me las planteo...) para satisfacer a su señoría, para que pueda llamarme experto, sería de idiotas, yo te aconsejo y guío con otro programa, encima gratuito.
Un saludo y que te vaya bien, paso de perder más tiempo contigo, hay gente que lo merece más, personaje.