Carpeta Mis Documentos

Hola migatxu:
En la carpeta "Mis documentos" tengo una serie de carpetas y de archivos, primero las carpetas, después los archivos.No se lo que he hecho, pero ocurre que ahora aparecen primero los archivos y después las carpetas.
¿Qué tengo que hacer para que al abrir la carpeta aparezecan ordenados como antes?
                       Un saludo y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado organizarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón dentro de la carpeta, organizar iconos, eligiendo por nombre, modificación, tamaño, etc...?
Hola Migatxu:
            ¡Eres un genio!. No te puedes imaginar el tiempo que he dedicado para poder solucionarlo yo. Muchas gracias