Conecté un adaptador svideo a rca

Hola amigo:
Tengo una tarjeta de video nvidia con salida a tv por svideo. Entonces me tenté y compre un adaptadorconecto de svideo y un plug rca para conectar el amarillo del cable rca que viene con amarillo rojo y blanco. Para el audio puse un cable de plug(tarjeta de sonido) a rca equipo de sonido.
Se me ve internet y hasta los videos de youtube en la tv. Sin embargo si quiero ver una película en la tele no se ve solo se escucha mientras que en el monitor del pc si se ve y se escucha
¿Qué estará faltando?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta ocurriendo es que la resolución de la pantalla debe estar en un nivel superior a los 800x600 que es lo que usualmente soporta la conversión a ntsc. Por tal razón te sugiero hacer pruebas bajando la resolución de la salida Svideo (si es que se pueda en forma independiente) de lo contrario bajar la resolución de la pantalla. (Botón derecho en el escritorio, ir a paleta configuración).
Recuerda que siempre existen más de un monitor en la configuración de la pantalla por lo tanto debes ver cual es la que corresponde al svideo.
Los videos de youtube se ven porque su resolución es muy baja.
Gracias master, no iba por ahí el asunto. Tenía en propiedades de pantalla opciones para elegir cual dejar como primaria y desde ahí es que al estar la tv en secundaria no veía las cosas que tenía para ver en el monitor de pc. Gracias por la atención, saludos