Problemas de configuración de pantalla

Hola:
Tengo un pequeño problemilla, tengo un portátil que acabo de formatear y cuando trabajo con batería la pantalla se queda sin luminosidad, cuando le conecto la electrcidad se me resuelve el problema.
¿Dónde puedo cambiar esta configuración?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente puedes darle luminosidad pulsando la tecla FN + la tecla de luminosidad (suele ser un sol con la flecha hacia arriba o hacia abajo, para dar o quitar luminosidad).
Esta tecla puede estar en varios sitios dependiendo del portátil... en el mio por ejemplo es F5 .