Gracias

Bueno enrealida no tengo ninguna pregunta. Solo me registre para darte las gracias.
Por que en una respuesta que le diste a otro usuario puede resolver mi problema que era el siguiente.
Mi copia de windows vista no era valida. Y las activaciones que tenia no funcioban, le quite el disco duro a mi portátil y se lo puse a una de escritorio para instalarle el Sistema Operativo (la portátil no tiene cd, floppy,). El sistema arrancaba pero cuando salia el logo se ponía azul la pamtalla y se reiniciaba.
Trate de instalarle un sistema operativo desde la usb memory pero no funciono, lo único que me quedaba era comprar un cd-usb, externo para hacer la instalación directa.
Pero en una de tus respuestas comentaste lo de desactivar el sata en la configuración de las bios. Y O.o sorpresa el sistema operativo que instale en la de escritorio ya funciono en la portátil. Gracias gracias gracias gracias.
Busque por más de 10 horas en internet como solucionar mi problema y solo era desactivar el sata, te lo agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Haces muy feliz mi día. Es la razón por la que hago esto. De nada.